meet-the-99-apple-pencil-steve-jobs-would-ve-hated-maybe
iPad

Apple presenta el nuevo Apple Pencil

Apple sin nos sorprendió el día de ayer con el lanzamiento de 5 dispositivos, iPhone 6s y 6s plus, Apple Tv y iPad Pro. Además de la versión Golden Master de iOS 9 y las nuevas correas del Apple Watch y Watch OS 2. Pero lo que más no llamo la atención fue el Apple Pencil.

Apple al fin ha decidido lanzar un lápiz óptico (para iPad Pro), El Apple Pencil tiene por objetivo obtener precisión absoluta cuando te encuentres dibujando, escribiendo, etc.

gallery-1441834112-screen-shot-2015-09-09-at-52333-pm

El Apple Pencil cuenta con un sistema capaz de medir la fuerza que se emplea en el mismo. Un sensor en su punta determina la presión que estás aplicando. Si presiona más fuerte para conseguir un trazo grueso, o más suave si quieres líneas más finas.

ipad_pencil-624x351

Para poder cargar el Apple Pencil solo debes retirar tapa magnética y encontraras el lightning, podrás cargarlo directamente desde el iPad Pro. Si estas de apuro basta con 15 segundos de carga para que dure la batería unos 30 minutos y con la carga completa será capaz de usarlo hasta por 12 horas. Este dispositivo tendrá un precio de salida de 89 dolares.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subir

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co