apple-tv
Noticias

Apple TV podría regresar con el poder del chip A8 y más delgado

En la más reciente Keynote de Apple, este anuncio que el Apple Tv reduciría su precio de $99 a $69 en conjunto con la nueva asociación de HBO. Pues ahora Apple planea llevar al Apple Tv a otro nivel que dejara atrás a sus actuales rivales Amazon Fire Tv y Chromecast.

appletvJohn PACZOWSKI de BuzzFeed informa que Apple planea mostrar un rediseñado Apple Tv este mes de junio en la World Wide Developers Conference, El Apple Tv llegaría con una tienda de aplicaciones y Siri.

El nuevo Apple Tv en sí contará con una actualización de hardware y software, diseño más delgado en el interior del dispositivo, además encontraras la última versión del chip de Apple A8 (o al menos una variante de la misma) y un aumento en el almacenamiento para albergar el sistema operativo más reciente y descargas de apps desde una tienda de aplicaciones.

Apple-TV-69-800x356

En la WWDC, Apple va a mostrar un nuevo kit de software que permitirá a los desarrolladores llenar la App Store del Apple TV con aplicaciones.

Los planes de Apple para la televisión han sido cada vez más evidente en los últimos días, como el Wall Street Journal detalla los planes de Apple para un servicio de televisión por Internet que funcionará en el Apple TV. Apple está dicho que planea dar a conocer este nuevo servicio $ 30 a $ 40 por mes, en la WWDC en junio y lanzarlo en septiembre.

Y a ti, ¿Que te parece este nuevo dispositivo? ¿Que mejorarías respecto a su anterior versión?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subir

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co