ericsson-hq-09
Noticias

Ericsson lleva a juicio a Apple por violar diversos patentes

La Comisión de Comercio Internacional (ITC) de Estados Unidos ha decidido investigar a Apple después de quejas de Ericsson, debido a que violó sus patentes.

Ericsson es una compañía de telecomunicaciones, ha estado luchando desde el inicio del año, cuando un acuerdo de licencia para que Apple use las patentes de Ericsson en la tecnología inalámbrica de alta velocidad LTE expiró. Apple dijo que Ericsson había pedido demasiado dinero para las patentes durante las negociaciones.

Apple y ericson

 

 

Las patentes de Ericsson cubren funciones cruciales en un teléfono celular, entre ellas hacer y recibir llamadas, posicionamiento GPS y cierto software que controla aplicacionesApple demandó a Ericsson en enero.

 

Ericsson sostiene que ha intentado negociar los términos durante los últimos dos años. Luego Ericsson contra-demandó dos días después.

Como parte de las demandas internacionales presentadas en la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos (ITC), Ericsson está buscando que se prohíban los envíos de iPhones y iPads a Estados Unidos.

itc-holdings-corp-to-investigate-ericsson-adr-vs-apple-inc-patent-lawsuit

Las discusiones de patentes pueden ser complejos y a menudo tomar años en los tribunales de Estados Unidos, Ericsson a mencionado que ha actuado de buena fe para encontrar una solución justa, pero que Apple ha rechazado todos los intentos para llegar a un acuerdo de licencia.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subir

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co