iPhone-6c-concept-3D-Future-001
iPhone

Se filtran nuevas fotos del supuesto iPhone 6C

Nuevas fotos filtradas correspondientes a la parte posterior de la carcaza de lo que sería el próximo iPhone 6C han sido publicadas por el sitio Future Supplier, dándole aún más sentido a los rumores sobre la posibilidad de la inclusión de este dispositivo en la próxima renovación de Apple.

Muchos usuarios se habían quejado en un principio sobre el tamaño de la pantalla deliPhone 6 al cambiar desde el iPhone 5, 5C o 5S. Tengo que admitir que yo fui una de las primeras personas que no le gustó la idea de aumentar el tamaño del dispositivo. Así como debo retractarme y admitir que una vez que tuve en mis manos el iPhone 6, quedé enamorada. Para mí, una mujer de manos pequeñas y que no lleva su celular en el bolsillo, el iPhone 6 tiene el tamaño ideal.

Pero sobre gustos y usos no hay nada escrito, y es por eso que no sería de extrañar queApple escuche a aquellos que aún reclaman por mantener el tamaño de pantalla deliPhone 5 (4 pulgadas) y entonces confirme los rumores sobre esta versión del dispositivo. Hablando un poco más técnicamente: no dejar nicho de mercado sin cubrir (siempre que se pueda bajo las normas y estándares de Apple).

iPhone-6C-Rear-Housing-1-679x509

Otra diferencia importante se puede observar en esta segunda foto de la parte inferior de la carcaza donde se pueden observar 2 espacios de orificios para bocinas o parlantes, cuando el iPhone 5C solamente posee una.

Mucho se habló en su momento sobre el lanzamiento del iPhone 5C como opción de“Bajo costo”. No fue recibido tan así por el público que no lo sintió de esa manera, ya que la diferencia de precio realmente no era significativa. Y en realidad muchos caímos en la cuenta que se trataba del iPhone 5 “coloreado”. No se distanciaba mucho de la vieja estrategia de Apple de no discontinuar el modelo anterior y bajarle el precio.iPhone-6C-Rear-Housing-2

Ahora todo los rumores indicarían que el objetivo de un iPhone 6C, sería cubrir la demanda de los consumidores de pantallas pequeñas. Aunque realmente veo pocas posibilidades de incorporar toda la tecnología (hardware) y diseño del iPhone 6 a una pantalla pequeña y poder reducir el precio. Porque en la ocasión del iPhone 5C, se trataba de “colorear” al mismo dispositivo anterior. Aquí se trata de toda una nueva línea de producción en términos empresariales. Lo cual es muy costoso para una compañía.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subir

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co